19 de junio de 2025

Trox España nombra a Jorge Aznar como director general

Trox España nombra a Jorge Aznar como director general

RRHH Digital Desde el próximo 1 de enero de 2014, Jorge Aznar Prado asumirá el cargo de director general de Trox España, empresa especializada en soluciones para climatización.

Durante los últimos cinco años, Aznar, de 40 años de edad, ha ocupado el cargo de director general de Swegon España, con responsabilidad en los mercados de España y Norte de África.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo director general de Trox Expaña cuenta con un MBA internacional del Instituto de Empresa, así como con un Postgrado en Climatización (HVAC) por la Universidad Europea de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la empresa familiar de venta y fabricación de componentes de climatización. Gracias
a su experiencia profesional, adquirida en diferentes compañías españolas fabricantes y distribuidoras de componentes de HVAC, está familiarizado con la tecnología del tratamiento del aire, así como con el proceso de ventas completo del mercado de la climatización (HVAC).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital