11 de mayo de 2025

José Urquiza, nuevo director de Riesgos Estratégicos de Willis Employee Benefits

José Urquiza, nuevo director de Riesgos Estratégicos de Willis Employee Benefits

RRHH Digital Willis Iberia, segundo Bróker de Seguros en España y filial de Willis Group Holdings, uno de los tres grandes brókeres de seguros del mundo, ha nombrado a José Urquiza director de Riesgos Estratégicos de Willis Employee Benefits. Urquiza es experto en procesos de consultoría en recursos humanos para empresas en procesos de reestructuración.

Urquiza es Técnico Superior en Seguros por el Instituto Universitario de Seguros de Venezuela. Acumula más de 20 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, en los que ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como Mercer, MLP, Principal Financial Group y el Grupo Banco Atlántico.

José Urquiza
ha participado en múltiples conferencias y seminarios internacionales y nacionales sobre  employee benefits  y las reestructuraciones empresariales además de haber publicado números artículos sobre esta materia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital