Adrián Otones se incorpora a EY como nuevo Responsable de Compensación y Beneficios, tras cerrar una etapa de más de cuatro años en Quirónsalud. Con una sólida trayectoria en el ámbito de la gestión de personas y especializado en compensación y beneficios, Otones afronta este nuevo reto con “mucha ilusión y ganas de lo que viene”, tal y como él mismo ha compartido en sus redes profesionales.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización analítica y económica, cuenta además con un Máster en Recursos Humanos por ICADE Business School y con el Executive Program en Compensación y Beneficios del Centro de Estudios Garrigues. Su carrera profesional ha estado marcada por su capacidad para adaptarse a entornos cambiantes, diseñar estrategias retributivas innovadoras y liderar proyectos de transformación en compañías multinacionales.
Antes de su paso por Quirónsalud, Otones ocupó diferentes responsabilidades en el área de compensación y beneficios en Hilti, Carlson Wagonlit Travel y otras organizaciones internacionales, donde lideró proyectos clave como la implantación de Workday, el diseño de portales de Total Rewards o la creación de planes de pensiones y esquemas de retribución variable. Además, ha compaginado su trayectoria profesional con la docencia como profesor de Compensación y Beneficios en Cerem International Business School.
Con esta incorporación, EY refuerza su área de gestión del talento, apostando por un perfil con experiencia internacional, visión estratégica y orientación a resultados, que aportará valor en el diseño de políticas retributivas competitivas y en la optimización de procesos para impulsar la propuesta de valor al empleado.