9 de septiembre de 2025

Abel Gómez, nuevo Director de Personas de TecnoCampus

nombramiento-abel-gomez-tecnocampus

En su nueva etapa en TecnoCampus, Abel Gómez tendrá el reto de continuar fortaleciendo la cultura de personas y el impulso del talento como ejes estratégicos.

TecnoCampus ha anunciado el nombramiento de Abel Gómez como nuevo Director de Personas, reforzando así su compromiso con la gestión del talento, la cultura organizativa y el desarrollo de equipos en un entorno de innovación y crecimiento.

Con más de 24 años de trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, Gómez ha liderado áreas de Personas en organizaciones complejas y en plena transformación, aportando una visión estratégica, operativa y humana. Su experiencia abarca sectores tan diversos como el educativo, tecnológico, industrial, alimentario e inmobiliario.

A lo largo de su carrera ha impulsado proyectos clave como la certificación Great Place to Work en MWCapital, el premio del Ajuntament de Barcelona a la mejor política de conciliación en la UPF Barcelona School of Management, así como la creación y digitalización de áreas de RRHH en grupos multinacionales. Además, ha formado parte de comités de dirección con responsabilidad directa en estrategia, cultura y gobierno corporativo.

En su nueva etapa en TecnoCampus, Abel Gómez tendrá el reto de continuar fortaleciendo la cultura de personas y el impulso del talento como ejes estratégicos, potenciando la experiencia del empleado y consolidando a la institución como un referente en innovación y desarrollo empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital