16 de junio de 2025

Miriam Velázquez Casado, nueva Directora de Comunicación y Marketing de Foro de Logística

Foro de Logística ha anunciado el nombramiento de Miriam Velázquez como nueva Directora de Comunicación y Marketing, tanto para la comunidad como para su Escuela de Negocios Logísticos.

Con una sólida trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación estratégica en sectores como la tecnología, la sostenibilidad, la educación, los servicios profesionales y gran consumo, Miriam Velázquez se incorpora a Foro de Logística con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la organización en el ecosistema logístico y formativo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster Executive  en Sostenibilidad & ESG por la EOI, y Postgrado en Comercio Internacional por Solvay Business School de Bruselas. Además, ha desarrollado su carrera profesional en entornos internacionales, destacando su paso por compañías como Metrikus, Grupo Santillana, Bolton Cile o Basell.

Con este nombramiento, Foro de Logística reafirma su liderazgo en el sector logístico y refuerza su estrategia de comunicación y marketing digital, apostando por la innovación y el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de empresas y profesionales del transporte y la logística.

“Es un honor unirme a un proyecto tan relevante y con tanto potencial como Foro de Logística. Afronto este nuevo reto con gran entusiasmo y con el compromiso de aportar valor a través de la estrategia, la creatividad y la innovación”, afirma Miriam Velázquez.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital