20 de junio de 2025

Andrea Weiss sustituye a Gonzalo Hinojosa en Cortefiel

Andrea Weiss sustituye a Gonzalo Hinojosa en Cortefiel

Andrea Weiss sustituirá a Gonzalo Hinojosa en Cortefiel como presidenta no ejecutiva de la firma, en la nueva etapa de la compañía tras la toma de control por parte de los fondos de capital riesgo PAI, Permira y CVC

Con la incorporación de Weiss, que cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la distribución de moda internacional, se da por concluida la transición entre los equipos directivos, la familia Hinojosa, saliente, y los fondos de capital riesgo, nuevos propietarios.

La nueva presidenta colaboraba desde hace tres años con el primer ejecutivo de la compañía, Anselm Van den Auwelant, como asesora externa en la estrategia del grupo de distribución.

Según fuentes sindicales, Cortefiel prevé duplicar su número de establecimientos en los próximos cinco años y desarrollar nuevos conceptos de negocio y marcas, entre los que destaca la versión femenina de la cadena de moda Springfield.
La estrategia de expansión a largo plazo de los nuevos propietarios de la empresa textil contempla tanto la apertura de establecimientos de gestión propia como el empleo de la franquicia en España y en el extranjero.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital