TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad nombra a Jesús Echevarría como nuevo Chief Client Delivery Officer y Ana Requena se convierte en la nueva Presidenta Ejecutiva

  • Jesús Echevarría se convertirá en el primer español en formar parte del comité de dirección de Randstad a nivel internacional.
  • Ana Requena, hasta ahora directora general financiera de la compañía, sucederá en el cargo a Jesús Echevarría como CEO de España

12:16 - 24 de Enero del 2023
Randstad nombra a Jesús Echevarría como nuevo Chief Client Delivery Officer y Ana Requena se convierte en la nueva Presidenta Ejecutiva

Randstad Holding, la empresa de recursos humanos número 1 en el mundo, ha nombrado a Jesús Echevarría nuevo Chief Client Delivery Officer, promocionando al nuevo Comité de Dirección Internacional (Executive Leadership Team).

Echevarría llega a este cargo tras haber ejercido dos años como presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, convirtiéndose en el primer español en formar parte del comité de dirección de Randstad Holding. Este nombramiento representa el reconocimiento al excelente trabajo realizado en estos países por los equipos locales.

Ana Requena, nueva CEO de Randstad España

Ana Requena, hasta ahora directora general financiera, ha sido nombrada CEO de Randstad España, empresa número 1 del mercado español, garantizando la continuidad de la estrategia de la compañía.

Ana Requena se unió a Randstad en 2006 como finance manager y desde entonces ha ido sumando distintas responsabilidades, hasta convertirse en directora general financiera, patrona de la Fundación Randstad y miembro del Management Team desde 2011. Requena ha demostrado, a lo largo de toda su trayectoria, un liderazgo ejemplar y una gran capacidad de adaptación a los distintos entornos.

Ambos nombramientos confirman el compromiso del grupo por el talento interno y por la igualdad, equidad e inclusión para convertirnos en la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital