TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DONTE GROUP refuerza el área de Talento, Compensación y Sostenibilidad con el nombramiento de María Antonia Gómez

María Antonia Gómez será la responsable de diseñar e implementar las políticas de retención y atracción de talento y de poner en marcha la estrategia de sostenibilidad del grupo

02:45 - 29 de Noviembre del 2022
DONTE GROUP refuerza el área de Talento, Compensación y Sostenibilidad con el nombramiento de María Antonia Gómez

DONTE GROUP ha nombrado a María Antonia Gómez como nueva directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad del grupo. Entre sus principales funciones están el desarrollo e implementación de la estrategia de retención y atracción de  DONTE GROUP y todas sus marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX.  Asimismo, será la responsable de la implementación de las políticas de sostenibilidad, su cargo, junto con las funciones que desarrollará, se enmarcan dentro de la dirección corporativa de Personas y Organización de la compañía.

Gómez es licenciada en Psicología Industrial y Desarrollo de Recursos Humanos y ha cursado másteres en Derecho Laboral, Seguridad Social y Dirección de Recursos Humanos. Además, posee el certificado ICF de Coaching Internacional, que refuerzan sus conocimientos en el ámbito de la psicología y del coaching, y está especializada en el sector industrial, lo que la convierte en un perfil destacado para liderar las personas en entornos corporativos.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas posiciones del área de gestión de personas y talento de empresas de diferentes sectores y durante los tres últimos años ha desempeñado la dirección de recursos humanos en una compañía de referencia en el sector de la ingeniería aeroespacial.

Javier Martín, CEO de DONTE GROUP, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva incorporación: “Estamos muy orgullosos de poder contar con una profesional de la talla de María Antonia Gómez, su extensa formación y experiencia en la gestión del talento y de las personas, nos acercarán a nuestro propósito de cuidar de ellas, de atraer nuevo talento y de retener al que ya tenemos en nuestra compañía, además de que liderará nuestro apasionante proyecto de sostenibilidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital