TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lola Ortuño, nueva directora de Relaciones Humanas de L’Oréal España y Portugal

Ahora, desde su nuevo papel como máxima responsable de Recursos Humanos de L’Oréal España y Portugal, trabajará para impulsar la sostenibilidad y la construcción de un equipo sólido y reconocido como gran cantera de talento, además del posicionamiento de la compañía como una de las mejores para trabajar

11:28 - 15 de Marzo del 2022
Lola Ortuño, nueva directora de Relaciones Humanas de L’Oréal España y Portugal

Lola Ortuño ha sido nombrada nueva directora de Relaciones Humanas del clúster L’Oréal España y Portugal, posición desde la que asumirá la máxima responsabilidad sobre las áreas de personas, desarrollo, adquisición de talento, compensación y beneficios y políticas de diversidad, entre otras. Además, se incorpora al comité de dirección de la compañía.

La trayectoria de Lola Ortuño está vinculada a L’Oréal desde hace 26 años, desarrollando su carrera en distintas áreas de negocio, divisiones y países. En sus inicios se incorporó al equipo de marketing de la división de Productos Profesionales. Más tarde, Ortuño se trasladó a París donde trabajó en el desarrollo internacional de producto y, tras este periodo, ocupó los puestos de directora de marcas (Kérastase y L’Oréal Professionnel) en la división de Productos Profesionales España y directora general de la división en Argentina. A su regreso, asumió la dirección general de la división Cosmética Activa, puesto que ocupó hasta 2018.

Tras esta etapa, inició un nuevo recorrido profesional en el área de Recursos Humanos como directora de Transformación, Formación, Diversidad, Equidad e Inclusión, cargo que ocupaba hasta ahora y desde el que, entre otras funciones, coordinaba la formación de los equipos y adopción de nuevas formas de trabajo ágil, el diseño y funcionamiento de organizaciones 3.0, así como la impulsión de los programas de liderazgo y de diversidad e inclusión. En su última etapa en este cargo, Ortuño lideró la transformación de los equipos de dirección de la compañía para la creación del nuevo clúster. Ahora, desde su nuevo papel como máxima responsable de Recursos Humanos de L’Oréal España y Portugal, continuará trabajando para impulsar la sostenibilidad y la construcción de un equipo sólido y reconocido como gran cantera de talento, además del posicionamiento de la compañía como una de las mejores para trabajar.

En palabras de la nueva directora de Relaciones Humanas de L’Oréal España y Portugal: “Asumo este nuevo reto llena de ilusión y responsabilidad con el objetivo de seguir contribuyendo al liderazgo de L’Oréal en España y Portugal con las personas siempre en el centro. Los últimos años nos hemos enfocado en el desarrollo de importantes capacidades para nuestra organización y en nuevas formas de trabajar. Continuaremos impulsando el entorno más inclusivo, innovador e inspirador para nuestros 2500 empleados y así seguir creqndo la belleza que mueve el mundo”.

Lola Ortuño es licenciada en Ciencias Empresariales por la Humberside University y la Cámara de Comercio de Madrid; además, cuenta con estudios de postgrado en INSEAD, es coach ejecutiva y scrum master.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital