20 de junio de 2025

Álvaro Arce, nombrado Principal de Banking & Financial Services de Morgan Philips

Álvaro Arce, nombrado Principal de Banking & Financial Services de Morgan Philips

Morgan Philips Executive Search ha incorporado a Álvaro Arce como Principal de Banking & Financial Services. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria financiera, y ha desempeñado diversos puestos en bancos de inversión y fondos de capital riesgo internacionales como JP Morgan, Deutsche Bank y SGI. Durante los últimos dos años ha desarrollado su carrera dentro de la consultoría de recursos humanos, donde está especializado en selección de profesionales para las diferentes áreas de banca de inversión: M&A, Project Finance, ECM, DCM, gestión de créditos, gestión de activos, desarrollo de negocios y capital privado.

 “Estoy encantado e ilusionado de formar parte del grupo Morgan Philips desde donde queremos ayudar a las compañías a reforzar sus equipos con el mejor talento del sector”, asegura Álvaro Arce.

Alfredo Santos, director general de Executive Search afirma “con esta incorporación continuamos reforzando nuestro equipo de consultores y seguimos en la línea de contar con profesionales especializados en cada una de nuestras divisiones”

Arce es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (CUNEF).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital