7 de mayo de 2025

Manuel Fernández, nuevo director de desarrollo de negocio para gran consumo y retail de Auren

Manuel Fernández, nuevo director de desarrollo de negocio para gran consumo y retail de Auren

Auren ha incorporado a Manuel Fernández como director de desarrollo de negocio para el área de Gran Consumo y Retail.

Procedente de EY, donde ha ejercido esta misma función durante los últimos ocho años, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como ejecutivo en compañías de gran consumo, como Schweppes y Pepsico, donde fue miembro del Comité de Dirección. 

La incorporación de Manuel Fernández servirá para mejorar el posicionamiento de la firma en el sector de gran consumo y retail, y contribuirá a la ejecución del plan estratégico de la firma, orientado a reforzar su presencia en los sectores especializados.

“La incorporación a Auren consolida mis aspiraciones de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización de este sector, desde una firma de prestación de servicios profesionales que presenta su oferta diferenciada de valor centrada en la proximidad y entendimiento de las necesidades de sus clientes”, afirmó Manuel Fernández.   

Por su parte, el presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que “la incorporación a la firma de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández contribuirán a impulsar nuestro negocio en un sector que consideramos prioritario».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital