18 de junio de 2025

Eduardo García Nieto, nuevo director de Marketing de Citroën España y Portugal

Eduardo García Nieto, nuevo director de Marketing de Citroën España y Portugal

Varios nombramientos en el  departamento de comunicación y marketing del Grupo PSA en España y Portugal

Eduardo García Nieto ha sido nombrado Director de Marketing de Citroën España y Portugal, bajo la responsabilidad de Pablo Puey, Director de la marca Citroën para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Antoine Burguiere, que asume la dirección de la marca Citroën en los Países Bajos.

Eduardo García Nieto es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Universidad Complutense. Se incorporó a Peugeot en el año 1999, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Ventas y VO. Desde 2015 ha sido director de comunicación de Peugeot España. 

Eduardo Ajuria, nuevo director de comunicación de Peugeot España

Eduardo Ajuria es el nuevo Director de Comunicación de Peugeot España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Hélène Bouteleau, Directora de la marca Peugeot para España y Portugal. 

Eduardo Ajuria es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE. Ha estado vinculado al sector del automóvil durante toda su carrera profesional. Comenzó a trabajar en Peugeot en 1992, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo y Gestión Red, Marketing, B2B y VO, tanto en la Marca como en el Grupo. 

José María Botía, nuevo Director de Comunicación de Opel España

José María Botía ha sido nombrado Director de Comunicación de Opel España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán y funcional de Jorge Tomé, Director de la marca Opel para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Marieta de Jaureguízar, que continúa su carrera profesional en el exterior de Groupe PSA.

José María Botía es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA. Comenzó a trabajar en la marca Citroën en el año 1989, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas, B2B, VO y Marketing. Desde 2016 ha sido responsable de Formación Comercial de Peugeot, Citroën y DS.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital