25 de junio de 2025

Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER

Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER

EUROMANAGER, firma española de Executive Search, Management Appraisal y Benchmanrking salarial, miembro de INTERSEARCH, red mundial de Executive Search con más de 90 oficinas en 50 países, ha nombrado a Mariano Ballesteros Gonzalo como Director de la firma.

Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense, MBA  por el IE, Master de Mediación, Arbitraje y Compliance por ASEMED y Certificado como Coach Executive por ECC y Consejero por el I-CA, ha ocupado cargos directivos de recursos humanos, legal y compliance durante más de 25 años, en entornos empresariales internacionales y en compañías como Bristol Myers Squibb (Farmacéutico), Tupperware (Industrial), Europcar (Ocio y Turismo), Gestamp- GRI (Energías Renovables) y Natra (Alimentación). Ejerciendo de profesor en distintas Universidades y Escuelas de Negocio como la Carlos III, EAE o Inesdi.

Actualmente es miembro certificado del Instituto de Consejeros y Administradores I-CA y Mentor de Recursos Humanos de la Fundación Endeavor.

De esta manera EUROMANAGER refuerza su Dirección en Madrid con un profesional que sin duda aportará un valor añadido a la interlocución con empresas y a la puesta a su disposición del mejor talento para cada momento del negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital