20 de junio de 2025

Grupo Unísono nombra a María Sola Lasso Directora Comercial y Marketing

Grupo Unísono nombra a María Sola Lasso Directora Comercial y Marketing

Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso Directora Comercial y Marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la estrategia comercial y de marca del Grupo en todos los mercados, gestionar la actividad comercial de la compañía para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por Grupo Unísono.

María comenzó su actividad profesional en Grupo Unísono en el año 2007 como Responsable de Organización y Desarrollo en el área de Recursos Humanos. En junio de 2014, Sola fue promocionada a Directora de Marketing e Inteligencia Comercial, cargo que ocupó durante tres años. En julio 2017 María fue nombrada Directora de Fidelización y Marketing, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Antes de su llegada a Grupo Unísono, María trabajó para Soluziona y KPMG como Consultora gestionando proyectos para grandes compañías como AENA, Telefónica, Mahou, Saint Gobain o Peugeot entre otros.

La nueva Directora Comercial y Marketing es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y posee Máster en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial, Máster en Gestión de Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Organización de RRHH por AEDE.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital