16 de junio de 2025

Santiago Olmedo, nombrado Director Regional de LATAM para Gfi

Santiago Olmedo, nombrado Director Regional de LATAM para Gfi

Gfi, compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, ha nombrado a Santiago Olmedo, Director Regional de LATAM para Gfi España.

Santiago Olmedo proviene de ROFF, compañía que Gfi España adquirió a finales del 2016, donde era director ejecutivo de LATAM. Ahora, Olmedo pasa a desempeñar el mismo cargo para Gfi, con el objetivo de desarrollar una agenda internacional para apoyar iniciativas empresariales en Latinoamérica.

A lo largo de toda su carrera profesional Santiago Olmedo ha desempeñado diferentes funciones de gestión en el área de IS y Tecnología de la Información. Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países y para diferentes empresas multinacionales (FMCG y Seguros) como Unilever, Procter & Gamble o AXA.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en las cuatro vertientes de IT: Entrega de Servicios, Business Partnering, Estrategia e Innovación, al mismo tiempo que ha llevado a cabo grandes proyectos de transformación relacionados con IT en diferentes organizaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el principal reto de las organizaciones a la hora de acompañar a empleados con enfermedades crónicas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital