17 de mayo de 2025

Reparalia incorpora a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones de Membership

Reparalia incorpora a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones de Membership

Reparalia, empresa del Grupo Homeserve, ha incorporado a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones Membership, formando parte del equipo ejecutivo de esta línea de negocio en España.

Pablo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Cuenta con una importante trayectoria profesional al frente de los departamentos de Operaciones de grandes compañías y posee un gran conocimiento y experiencia en atención al cliente, gestión de call center y estrategias de retención y fidelización.

Se incorpora a Reparalia procedente de ONO, donde ocupaba el puesto de director de Marketing y Operaciones de Retención. A lo largo de sus 18 años de experiencia profesional, Pablo ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías del sector Telecomunicaciones – Internet como Telefónica, Orange, Ya.com, Terra, Jazztel, Airtel y Bossard-Gemini consulting, colaborando a primer nivel en la definición e implantación de la estrategia corporativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Reparalia incorpora a Pablo Martínez Peón como director de Operaciones de Membership»

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital