28 de junio de 2025

María Jesús Herrera, nueva académica de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

María Jesús Herrera, nueva académica de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

María Jesús Herrera Duque, socia de Sagardoy Abogados, ha sido nombrada académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Herrera, que se incorporó a Sagardoy en 1993, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados desde 1987 y su trayectoria profesional destaca por la combinación del ejercicio de la abogacía en el área del derecho laboral y de la actividad docente.

Herrera, doctora en derecho, desempeña su labor profesional en todas las vertientes del derecho laboral: contenciosa y litigios judiciales, negociación y procedimientos colectivos, derecho individual y colectivo… Dentro de su actividad docente, en la actualidad es profesora en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.

María Jesús Herrera es también socia de ASNALA y autora de diversos libros y publicaciones en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y ponente en numerosas conferencias y jornadas relacionadas con su especialidad.

Dentro de Sagardoy Abogados, su presidente de honor, Juan Antonio Sagardoy, es académico de número; Íñigo Sagardoy y Martín Godino, presidente y socio director, respectivamente, y Jesús Mercader, Of Counsel, son académicos correspondientes de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital