26 de junio de 2025

Arancha Torres, nombrada HR Vicepresident de Cap Gemini

Arancha Torres es directora con más de 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en empresas multinacionales con amplios conocimientos en gestión de grandes colectivos. Orientada a conseguir resultados e impulsar el crecimiento de la organización teniendo en cuenta las necesidades de los empleados.

Torres, es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y con anterioridad a Price Waterhouse trabajó en FCC y Foster Wheler.

Premio al Director de RR.HH 2012 (“Creando valor a la empresa desde Recursos Humanos”). Premio a la más influyente en RRHH en Marzo 2013. Premio Expansión y Empleo a la innovación en RRHH.

Ponente habitual de temas de actualidad de Recursos Humanos (ESADE, Cátedra de Santander, entre otros).

Escritora del libro “El futuro laboral visto por un millennial” y co-escritora de libros de actualidad en recursos humanos (“Negocio y personas” y “La buena gestión de recursos humanos”)

Fue elegida como la persona más Influyente de Recursos Humanos por los lectores de RRHH Digital en 2013 y es además miembro de la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y de la comisión de salidas profesionales de la Asociación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital