19 de junio de 2025

Adecco Group Institute analiza los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social de agosto 2021

Adecco Group Institute analiza los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social de agosto 2021
  • Grupo Adecco organiza un encuentro digital para analizar las cifras del paro de agosto así como los datos de afiliación a la Seguridad Social del mes. 
  • Javier Blasco, director de Adecco Group Institute, será el encargado de analizar y valorar los nuevos datos publicados hoy, jueves 02/09

Despedimos la temporada estival y damos la bienvenida a septiembre. El verano en España es sinónimo de un alza en las contrataciones, eso sí, en su mayoría temporales. Con el fin de averiguar en profundidad cómo estos hitos han influido en el mercado laboral español  este jueves 2 de septiembre a las 09:30H,  Adecco Group Institute celebrara el encuentro digital «Datos del paro y afiliación a la Seguridad Social agosto 2021» para valorar los nuevos datos publicados y las cifras de afiliación durante el mes.

De la mano del Director de Adecco Group Institute, Javier Blasco, se repasarán las principales cifras del mes, se medirá el impacto del la contratación estival y se analizarán los datos de afiliación a la Seguridad Social.

No te pierdas el encuentro digital «Datos del paro y afiliación a la Seguridad Social agosto 2021», organizado por Adecco Gruop Institute.

No te pierdas el encuentro digital «Datos  del paro y afiliación a la Seguridad Social agosto 2021»

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital