TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre los tres nuevos perfiles profesionales que se suman al empleo del sector logístico

El emprendimiento es uno de esos ecosistemas en los que se necesita una capacitación especial; hay negocio, pero no cualquiera puede asumir el liderazgo del mismo

POR RRHHDigital, 15:30 - 16 de Marzo del 2021
Descubre los tres nuevos perfiles profesionales que se suman al empleo del sector logístico

Desde el inicio de la pandemia los niveles de destrucción de empleo no han dejado de crecer y la mayor parte del empleo que se genera se está centralizando en puestos relativos a la sanidad o la logística, convirtiéndose este en un oasis de empleo y generándose importantes oportunidades a nivel de negocio y contrataciones.

Sin embargo, enfrentarse a un sector en auge y pleno cambio, montar un negocio, reciclarse o entrar desde cero, son grandes retos que todavía están por resolverse. En particular, este es el momento para entrar al sector logístico, aportar un valor añadido o mejorar la propuesta de valor de personas que llevan años empleándose en esta industria, pero necesitan reciclarse.

Las casuísticas más típicas ahora son: ¿cómo entrar al sector? ¿cómo montar un negocio que dé respuesta a sus retos actuales? ¿cómo me reciclo? Poniendo el foco, también, en el tiempo que un profesional puede tardar en adquirir las habilidades y conocimientos para aprovechar el "tirón" del sector. 

Ante esta problemática, la escuela de negocios de Foro de Logística ha traído una de las respuestas más eficaces, aplaudidas por el sector y con mejor acogida de los últimos tiempos en materia de empleo y talento: el FAST MÁSTER en Logística.

Esta formación express, que da su pistoletazo de salida el próximo 16 de marzo y para la que se están cerrando las últimas matriculaciones, se ha configurado pensando en todas las necesidades de los profesionales que buscan aportar su talento y en los requisitos de las empresas actuales que buscan captar perfiles.

En concreto, daría respuesta a tres perfiles o colectivos

  1. Emprendedores que quieren adentrarse en el sector logístico. Personas que traen una idea innovadora, pero necesitan conocer el sector, su evolución y las necesidades actuales.
  2. Profesionales de otros sectores que han detectado una oportunidad laboral en logística, pero necesitan adquirir un bagaje lo suficientemente bueno como para aportar valor.
  3. Profesionales veteranos del sector que se han dado cuenta de la importancia de actualizarse y reciclar sus conocimientos para adaptarlos al presente y futuro del sector.

Para adaptarse a estos tres perfiles, Foro de Logística ha diseñado en tiempo récord y de la mano de profesionales, expertos, docentes y gurús de la logística en activo, el FAST MÁSTER en Logística. Una formación intensiva, de máxima calidad y con un diseño formativo adaptado a las necesidades actuales del sector.

Uno de los potenciales de esta formación es su modalidad online, con la salvedad de contar con algunas clases en streaming en las que se propicia el networking entre alumnos y con los docentes. Asimismo, el FAST MÁSTER se impartirá de forma intensiva hasta el 15 de junio, durante 12 semanas, con clases de 3,5 horas hasta completar las 100 horas y lo hará de la mano de expertos de compañías como CEMEX, GLS, Telefónica o STEF. 

En esta línea, Foro de Logística vuelve a demostrar su potencial para lanzar formaciones directas, eficaces, con orientación a resultados y dirigidas específicamente a la creación de valor, con una oferta 100% exclusiva con la que cualquier profesional puede enfrentarse a las necesidades del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital