TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jobandtalent reinventa los procesos de contratación y gestión de empleados con su app
POR RRHH Digital, 03:30 - 13 de Octubre del 2016

Jobandtalent ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas funciones en su aplicación móvil para simplificar y automatizar los procesos de selección, contratación y gestión de empleados. Esta compañía renueva así su compromiso de revolucionar el mercado laboral al convertirse en la única aplicación que ofrece una solución integral y completamente digital a la contratación y a la búsqueda de empleo.

A través de la app de Jobandtalent, las empresas no solo podrán publicar sus vacantes y seleccionar a los candidatos más adecuados, sino que además podrán ofrecerles un puesto de trabajo, firmar el contrato y gestionar las nóminas. Jobandtalent se hace cargo del alta a Seguridad Social y de cumplir con todos los requisitos legales, así como del cálculo de las horas trabajadas y del pago del salario. Por su parte, los candidatos también podrán firmar su contrato, comprobar sus nóminas y, por tanto, beneficiarse de un proceso más transparente.

“Contratar a alguien no debe ser un proceso largo y difícil, sino algo sencillo y flexible para que el trabajador se incorpore lo antes posible” afirma Juan Urdiales, co-CEO y co-fundador de la compañía. “El excesivo papeleo, los costes de alta y baja de gestorías o el tiempo necesario para gestionar el personal son factores que disuaden a las empresas que quieren contratar. De hecho, en muchas ocasiones estas acaban valorando opciones no regularizadas para agilizar y abaratar el proceso.Jobandtalent quiere solucionar estos problemas y ser una alternativa fiable para todas las empresas”.

Con una economía sumergida cada vez mayor y un número creciente de contratos no declarados, Jobandtalent se posiciona como la herramienta capaz de modificar esta tendencia y aumentar la transparencia del mercado laboral. Las nuevas funcionalidades permiten que, sin trámites complejos, los trabajadores estén correctamente dados de alta, con contratos que cumplan con todas las formalidades legales. Además, Jobandtalent garantiza que todos los empleados tengan un salario justo por las horas trabajadas.

Este servicio integral, que fue respaldado por la ronda de inversión liderada por Atomico, uno de los principales fondos de inversión del mundo, ha tenido un alto grado de adopción durante la fase de prueba, consiguiendo un crecimiento superior al 50%, y ha superado las expectativas de la compañía en todos los mercados en los que opera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital