20 de junio de 2025

Fátima Báñez inaugura ‘La Economía Social como motor de creación de Empleo’

Fátima Báñez inaugura 'La Economía Social como motor de creación de Empleo'

La ministra de Empleo y Seguridad Social, ha inaugirado hoy junto al ministro de la Solidaridad y la Seguridad Social de Portugal, Pedro Mota, la jornada hispano-portuguesa ‘La Economía social como motor de creación de Empleo’ que se celebrará en el Palacio González Campuzano de Murcia.

En el transcurso de la jornada, Fátima Báñez firmará junto a su homólogo de Portugal, Pedro Mota, una declaración institucional sobre el impulso de la economía social, según informaron fuentes del Ministerio en un comunicado.

En paralelo, Fátima Báñez, visitará la empresa Mula Confort, situada en el Polígono Industrial El Arreaque, Calle 2, naves 3 y 4, de Mula (Murcia). 

 

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital