TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Leroy Merlin creará 500 empleos
POR RRHH Digital, 13:00 - 19 de Abril del 2015
Leroy Merlin creará 500 empleos

La compañía tiene previsto invertir 110 millones de euros, un 54% más, en las tres aperturas de este año: Logroño, San Cugat y Granada y que supondrán la creación de 500 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, realizará a lo largo de este año ocho grandes ampliaciones y 22 remodelaciones de tiendas. 

Las tres aperturas de este ejercicio se enmarcan en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

El director de desarrollo de la compañía, Juan Sevillano de Miguel, ha señalado que entre esas 23 nuevas aperturas no figuran las posibles tiendas en el centro de la ciudad, que esperan poder inaugurar en "uno o dos años".

La compañía, que tributa todos sus impuestos en España, ha desvelado que su contribución tributaria directa e indirecta asciende a 217,4 millones de euros en políticas de participación en resultados. El 95% de los empleados son accionistas de la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Alguna vez te has planteado utilizar un canal de denuncias interno?
Sí, ya lo he hecho
Sí, aunque no sirvió de mucho
No, porque mi empresa no lo ha implantado
No me atrevo a dar ese paso por si tiene repercusiones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital