La compañía tiene previsto invertir 110 millones de euros, un 54% más, en las tres aperturas de este año: Logroño, San Cugat y Granada y que supondrán la creación de 500 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, realizará a lo largo de este año ocho grandes ampliaciones y 22 remodelaciones de tiendas.
Las tres aperturas de este ejercicio se enmarcan en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.
El director de desarrollo de la compañía, Juan Sevillano de Miguel, ha señalado que entre esas 23 nuevas aperturas no figuran las posibles tiendas en el centro de la ciudad, que esperan poder inaugurar en "uno o dos años".
La compañía, que tributa todos sus impuestos en España, ha desvelado que su contribución tributaria directa e indirecta asciende a 217,4 millones de euros en políticas de participación en resultados. El 95% de los empleados son accionistas de la compañía.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital