21 de junio de 2025

La Fundación Alares presenta los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

La Fundación Alares presenta los Premios Nacionales a la Excelencia  en Prevención de Riesgos Laborales

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad, estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto. Estos galardones pretenden ser una fuente de inspiración y motivación.

Un año más, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur apoya esta iniciativa con su patrocinio y colaboración técnica, sin la cual no sería posible poder celebrar este reconocimiento de buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad en el empleo facilitando la inclusión laboral y la continuidad en el puesto de trabajo.

Todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad, pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes: Grandes Empresas, PYMES, Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) hasta el 16 de mayo de 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital