15 de junio de 2025

Lourdes Gullón, Presidenta de Galletas Gullón

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, estabiliza por encima de los 2.100 puestos de trabajo directos apostando por el empleo de calidad. Un nuevo hito que reafirma su posicionamiento como referente en la atracción de talento en la región y una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León.

Galletas Gullón se ha posicionado en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en la industria alimentaria en España, según se desprende del ranking de Merco Talento España 2023; además de ser una de las compañías empleadoras españolas más atractivas para los jóvenes. De hecho, ha sido pionera en Castilla y León al sellar un acuerdo con el Consejo de la Juventud de Castilla y León para favorecer la empleabilidad de la juventud en el entorno rural.

Este posicionamiento convierte a Lourdes Gullón, Presidenta de Galletas Gullón en la protagonista de las Caras de la Noticia del día de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál es el principal reto de las organizaciones a la hora de acompañar a empleados con enfermedades crónicas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital