17 de junio de 2025

Hugo Olaizola, Country Manager para España de Personio

Hugo Olaizola aporta más de 15 años de experiencia trabajando en empresas de alto crecimiento. Siempre ha ocupado puestos de dirección general, comercial y de estrategia en múltiples empresas, siendo su último cargo el de director de CoachHub para Iberia y Latinoamérica. Su experiencia previa también incluye haber trabajado en entornos dinámicos y competitivos en Londres, Dublín y Madrid.

Personio, líder europeo en software de RRHH para pequeñas y medianas empresas, da la bienvenida a Hugo Olaizola como nuevo Country Manager para España. Olaizola se incorpora para liderar, dirigir y supervisar las operaciones de la compañía en España, así como para apoyar a sus equipos de producto en la creación de soluciones líderes en el mercado para los líderes de RR. HH.

La experiencia de Hugo también incluye un puesto como Gestor de Originación de Deuda y Soluciones Multi-Producto para el Banco Santander en una amplia cartera de empresas en el Reino Unido, además de Jefe de Equipo para el departamento de ventas de LinkedIn. También ha ocupado puestos de liderazgo en la mayor plataforma de empleados de Europa, Wagestream, liderando el mercado español.  Otra de sus experiencias incluye la fundación de dos start-ups (Plate-Out & IntoScale) y la redacción e impartición de un curso de ventas para Crehana.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital