17 de junio de 2025

Ana Pontijas, Directora de la Delegación de Guipúzcoa del Grupo Montaner

Ana Pontijas, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, en materia laboral, selección y negociación colectiva.
Es Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra con especialidad en Economía General, y cuenta con formaciones complementarias en selección, nóminas y gestión de los RRHH.
Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de los RRHH, empezando su trayectoria en ZITAP ETT como directora comercial y técnico de RRHH. Posteriormente se incorporó como directora de delegación en Guipúzcoa con Nexian; y, en paralelo, dirigió su propio negocio de selección, ETT y consultoría.

Actualmente se suma a Grup Montaner como socia directora de Quality Temporal en San Sebastián para seguir creciendo y consolidarse como consultora de RRHH y experta en gestión laboral de trabajo temporal también en el territorio de Gipuzkoa y Navarra.

Por todo ello es la protagonista del día de Las Caras de la Noticia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital