17 de junio de 2025

Elisabet Bolarín Miró, speaker y External HR Manager de Grupo J. Gambín

Con una trayectoria profesional destacada en el ámbito de Recursos Humanos, su experiencia es amplia y diversificada, abarcando tanto iniciativas emprendedoras como roles significativos en numerosas empresas de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente lleva 2 años colaborando con el departamento de Metaverso de la UCAM. Ha participado activamente en eventos clave como el WIP Murcia, organizado por el Info, el HUB iEX de la Universidad El Bosque (Colombia), y la Cámara de Comercio de Medellín, evidenciando su dedicación a fomentar la innovación y la transformación digital en el ámbito empresarial.

Como profesora en la EOI, especializada en Economía Digital, aporta conocimientos cruciales para la adaptación de las empresas al entorno digital, complementando esta labor con mi enseñanza puntual en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCAM además de sumar mi participación en el máster de intermediación del excelentísimo colegio de graduados sociales de Murcia.

Hoy participará en la jornada ‘Tecnología e IA: la revolución laboral’, organizada por RRHHDigital y Randstad. La semana pasada fue confirmada en una de las noticias de RRHHDigital.

Esta confirmación la convierte en la protagonista de las Caras de la Noticia del día de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital