17 de junio de 2025

Antonio Cárceles, Partner en EY

Antonio Cárceles es un profesional con una destacada trayectoria en el campo de la compensación ejecutiva y recompensas totales. Actualmente, desempeña el cargo de Partner y Executive Compensation & Total Rewards en EY, una de las firmas de consultoría más reconocidas a nivel global. Con una experiencia laboral que abarca más de siete años en EY, Antonio lidera el área de Rewards, trabajando en Madrid y sus alrededores.

Antes de unirse a EY,  acumuló experiencia en KPMG España, donde se desempeñó como Asociado en People Services – Compensación y Pensiones durante tres años. Además, tuvo una breve asignación en KPMG UK como Assistant Manager en la práctica de Reward. Su educación incluye una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, así como una experiencia internacional en Business Administration and Management en The Ohio State University.

Ha demostrado su experiencia en el campo de la recompensa ejecutiva y la compensación, con un historial de éxito en empresas líderes en consultoría y servicios financieros.

El próximo 16 de noviembre, Antonio Cárceles participará en el Congreso de Compensación y Retribución, un exclusivo evento en la sala madrileña Loop21 donde se tratarán las principales tendencias en materia de compensación laboral de los empleados y retribución flexible. Una oportunidad única para conectar con expertos en el campo de la compensación y aprender de las mejores prácticas en la gestión de beneficios y la promoción del bienestar laboral.

Su participación en este congreso le convierte en la cara de la noticia de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital