9 de mayo de 2025

Jutta Balletshofer, Executive director HR Lead Europe & Canada Commercial de Organon

Jutta Balletshofer, Executive director HR Lead Europe & Canada Commercial de Organon

Jutta Balletshofer es Executive director, HR Lead Europe & Canada Commercial de Organon, una organización de salud global que ofrece medicamentos y soluciones de impacto para un día a día más saludable. Sus terapias están disponibles a nivel global, con una presencia internacional que alcanza a más de 140 países. La diversidad de su negocio es la base de su crecimiento sostenible, teniendo como compromiso mejorar la vida de las mujeres en todas las etapas de la vida. 

Balletshofer estudió Administración de Empresas en la Universidad de Bamberg y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH. Su principal objetivo dentro de Organon es «escuchar a nuestros pacientes, clientes y socios para estar ahí por su salud. Aplicando a nuestras políticas de HHRR la misma estrategia: escuchar, escuchar, escuchar. De tal manera que entedamos sus realidades y cocreemos políticas, beneficios, oportunidades de desarrollo para que nuestros empleados puedan desarrollar sus habilidades y tengan un buen ambiente en el que trabajar.»

Ayer conocimos su entrevista en RRHH Digital junto a su compañera Marij Van Onzenoort, HR Lead Global Commercial de Organon. En ella hablaron sobre las dificultades implicadas en la gestión de la igualdad de género, y sobre otros temas relacionados con los hábitos y las prácticas empresariales.

Esta entrevista le convierte en la cara de la noticia de hoy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital