TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Claves imprescindibles para liderar con éxito: acción y comunicación

Gestionar personas en momentos inestables y convulsos como los actuales requiere de un nuevo enfoque de liderazgo hacia nuestros equipos: un nuevo modelo que ponga el foco en el talento y en la capacidad de cambio y en el que la coherencia, el propósito y la comunicación serán claves para trabajar con los mejores

03:30 - 23 de Noviembre del 2022
Claves imprescindibles para liderar con éxito: acción y comunicación

Como todos los años, la consultora Gartner publica su informe de tendencias en RRHH. Los resultados, sin sorprender, ponen el foco en el valor del liderazgo para afrontar los retos actuales y de fututo.

En su encuesta anual a más de 800 responsables de RRHH, han identificado las cinco prioridades principales para este departamento en 2023 destacando la eficacia de los responsables y gerentes, por encima de la gestión del cambio, la experiencia del empleado, a la contratación y al futuro del trabajo que también consideran prioritarias.

En el mismo informe, el 24% de los encuestados indica que el sistema que usan para desarrollar el liderazgo no prepara a los responsables de cara al futuro del trabajo.

Gestionar personas en momentos inestables y convulsos como los actuales requiere de un nuevo enfoque de liderazgo hacia nuestros equipos. Un nuevo modelo que ponga el foco en el talento y en la capacidad de cambio y en el que la coherencia, el propósito y la comunicación serán claves para trabajar con los mejores.

Para hablar de este nuevo enfoque de liderazgo, desde la consultora Aquora Business Education, en colaboración con Nuria Saez Comunicación y Liderazgo y Eseune Business School han preparado un webinar con el título: Claves imprescindibles para liderar con éxito: acción y comunicación, en el que se abordarán algunas claves hoy en día imprescindibles:

  • De la actitud a los resultados en la comunicación
  • Liderazgo desde la coherencia El poder de las palabras, de lo que se dice y también de lo que no se dice.
  • Cómo interpretar correctamente los mensajes ¿interpretamos o fantaseamos?
  • Cómo fomentar la participación en los equipos
  • Técnicas imprescindibles para triunfar con nuestra comunicación

El webinar contará con la participación de Nuria Sáez, experta en Comunicación y Liderazgo y Juan Carlos Requena, CEO de Aquora Business Education, experto en cambio organizacional y se desarrollará el próximo 1 de diciembre a las 18:00 horas.

“Todos sabemos que el liderazgo de hoy en día requiere de nuevas habilidades y sobre todo de la necesidad de incrementar nuestra acción, y orientarla más hacia el propósito y de dominar el arte de la comunicación. Los líderes necesitan avanzar y tener más herramientas que faciliten el engagement de sus colaboradores. Aprender a integrar recursos que les permitan dar pasos más certeros y fomentar su participación para elevar el compromiso. Los nuevos tiempos requieren avanzar hacia un nuevo modelo de liderazgo más inspirador e humano y que predique con el ejemplo. Porque si no recórrenos estos nuevos caminos en vez de ganar perderemos nuestro liderazgo día a día” Nuria Sáez

Webinar: Claves imprescindibles para liderar con éxito: acción y comunicación

Fecha: 1 de diciembre de 2022

Hora: 18:00h (HORA ESPAÑA)

Información e inscripciones: AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital