1 de julio de 2025

Jose Luis Risco, Human Resources Director y Partner en People Advisory Services de EY

Jose Luis Risco, Human Resources Director y Partner en People Advisory Services de EY

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un Master en Gestión de RRHH y Coach ejecutivo por Escuela Europea de Coaching,  José Luis Risco,  Human Resources Director y Partner en People Advisory Services de EY, es el protagonista del día en el sector de los RRHH tras confirmarse como nuevo miembro del jurado de la 13ª edición del Premio Literario RRHHDigital, patrocinado por Psocosoft. 

Las razones son claras. Nuestro protagonista del día cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y ha trabajado en importantes empresas de gran prestigio como son Cuatrecasas o Deloitte, desempeñando el cargo de HR Associate. Ya en 2007 se incorporó a EY, donde ha liderado el equipo de Talent y el proceso de cambio organizacional dentro del proyecto Workplace of the Future, desde hace ya más de 14 años.

Además, Risco es miembro de la Asociacion Española de Directores de RRHH y miembro del Comite de RRHH de la AMCHAM, Camara de Comercio Americana.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital