8 de mayo de 2025

Compensa Capital Humano opta a los Premios European Business Awards

Compensa Capital Humano opta a los Premios European Business Awards

Compensa Capital Humano, junto a otras 31 empresas españolas, ha sido galardonada con el título de Campeones Nacionales que le permite optar a los prestigiosos European Business Awards (EBA). Estos premios reconocen la excelencia, las buenas prácticas y la innovación de las empresas Europeas.

En esta primera fase han participado más de 1.500 empresas españolas.

La carrera hacia los premios continúa y ahora entra en una fase de “votación popular” que finalizará el martes 24 de febrero. Para poder conseguir la representación española Compensa pone a disposición del público el vídeo de su candidatura para poder emitir el voto (www.compensach.com/eba.html).

Compensa Capital Humano es una empresa de consultoría, tecnología y outsourcing en el ámbito de la compensación total en España e Hispanoamérica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital