TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La 5ª Gala de Los + Influyentes en RRHH en imágenes
POR RRHH Digital, 00:40 - 10 de Abril del 2017

El Hotel Intercontinental de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la quinta edición de la Gala de los + Influyentes en Recursos Humanos. 

Bernardo Quinn, Director Global de RRHH de Telefónica, resultó elegido por los lectores de RRHH Digital como el profesional más influyente del sector de la gestión de personas. 

Una gala llena de emociones, presentada por Juanma Romero y Ana Toro, donde se agradeció también, por parte del periódico, la trayectoria del departamento de RRHH de Ifema, con María Martínez, su directora, a la cabeza; Alfonso Luengo, director de Fundae y Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters. 

Asimismo, en esta edición, se estrenó la categoría al Influencer en Recursos Humanos, mención patrocinada por Willis Towers Watson, que recogió Luis Perdiguero, jefe de prensa en Adecco. 

Agradecemos al Hotel Intercontinetal y a todos los patrocinadores del evento su ayuda, sin la que la organización de esta Gala no sería posible: Adecco, Headway, BMW Madrid, Inspiring Benefits, Ars Outplacement, Infojobs e ISDI; y la colaboración de Bendita Extremadura, Madrid Fly, Exit Madrid, Have a nice fruit, Masservice, Selecta y Pernod Ricard.

Para ver la galería completa de fotos, haga CLICK AQUÍ. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital