4 de julio de 2025

Foro de Marketing Creativo de MSMK: cómo reinventar el marketing desde la creatividad

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el martes 3 de Noviembre la edición 2015 del Foro de Marketing Creativo, con la presencia de numerosos ponentes especializados, que ofrecerán una visión real del mercado en torno a la creatividad en el mundo del Marketing y el Diseño Estratégico. 

El foro se celebra de 19 a 21 h. en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK, y reunirá a destacados profesionales del sector, como Germán Silva, CEO de PINK LAB; Oyer Corazón, Socio Fundador de Dimad; Clara Ávila, Consultora de Marketing Digital de Save The Children y José Carlos León, Profesor de MSMK – Madrid School of Marketing y Director Creativo de Whistle & Whistle. 

Antes de la clausura del foro, se abrirá un interesante debate sobre marketing, creatividad y diseño estratégico 

Agenda

 19:00: BIENVENIDA Y APERTURA DEL FORO

Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK – Madrid School Of Marketing.

 19:10: REINVENTA, REVIENTA

Germán Silva, Founder & CEO de PINK LAB. 

19:30: EL DISEÑO COMO ESTRATEGIA Y EL DISEÑO ESTRATÉGICO

Oyer Corazón, Socio Fundador de Dimad. 

19:50: TÉCNICAS DE DESIGN THINKING EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES

Clara Ávila, Consultora de Marketing Digital de Save The Children. 

20:10: INNOVACIÓN DESDE EL MARKETING EN LAS 4P: PRODUCTO, PRECIO, PLAZA Y PROMOCIÓN

José Carlos León, Profesor de MSMK – Madrid School of Marketing y Director Creativo de Whistle & Whistle. 

20:30: DEBATE SOBRE MARKETING, CREATIVIDAD Y DISEÑO ESTRATÉGICO 

20:55: CLAUSURA DEL FORO

¿Cómo participar en el Foro? 

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector del marketing creativo, publicidad y diseño, y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridschoolofmarketing.es/events/foro-de-marketing-creativo-edicion-2015/

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital