TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El evento más importante para la mujer profesional en Europa
Vuelve a Madrid Womenalia Inspiration Day 2015
POR RRHH Digital, 00:40 - 21 de Septiembre del 2015
Vuelve a Madrid Womenalia Inspiration Day 2015

El próximo jueves 24 el Teatro Circo Price de Madrid volverá a vibrar de inspiración con la IV edición de Womenalia Inspiration Day. El evento más importante de Europa dedicado a la mujer profesional tendrá como leitmotiv las emociones, su análisis y su gestión en todos los aspectos de nuestra vida para alcanzar el éxito. 

El objetivo de la jornada será el de proveer a las womenalias de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, a través de la psicología positiva. Se trata de proponer comportamientos, emociones y pensamientos positivos para la promoción del bienestar. En palabras de la psicoterapeuta Laura Rojas-Marcos, encargada de abrir las ponencias de Womenalia Inspiration Day 2015: “Aprender a gestionar las emociones en la vida personal y profesional es fundamental porque no solo nos ayuda a relacionarnos con los demás de una forma más positiva, sino también a confiar en nosotros mismos”. 

Y es que “nuestra personalidad está influida en un 30% por nuestros genes, y el otro 70%, por factores externos como la familia, las relaciones sociales y nuestra actitud”. En base a esto, la polaridad positiva trata de que alcancemos el equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida, tan importante hoy en día para la mujer profesional, que hace auténticos malabares para que encajen todas las piezas del puzzle de su día a día. 

En esta edición además, queremos dotar de notoriedad sectores como la Administración Pública y la Comunicación, profesiones en las que las mujeres están cobrando cada vez más un peso muy relevante en la toma de decisiones. De esta manera, a lo largo de la jornada nuestros ponentes nos invitarán a desarrollar nuestra técnica a través de sus vivencias. La periodista Susanna Griso nos mostrará cómo las habilidades comunicativas representan en las mujeres toda una fuente de energía y fortaleza, capaces de cambiar el mundo de la información, en la mesa redonda “Mujeres en Comunicación”. 

Referentes del mundo de la comunicación y la política, como Gloria Lomana (Antena3) y Javi Nieves (Cadena COPE) y las políticas Carme Chacón (PSOE) y Begoña Villacís (Ciudadanos), compartirán sus experiencias. Altos cargos directivos del mundo empresarial como Patricia Abril (McDonald’s Europa) o Enrique Tellado (Evo Bank) nos hablarán sobre su trayectoria. 

Asistiremos en directo al concierto de la violinista Maureen Choi, que nos deleitará con su Dirección emocional a través de la música. Por otro lado, la actriz y cantante, Noelia Miras, nos transmitirá toda su emoción a través del arte. Pero las emociones se transmiten de adentro hacia afuera, por lo que la imagen que expresamos dice mucho de nosotros, en este caso el estilista de las celebrities, Alberto Cerdán, nos dará las claves para construir nuestra imagen y marca personal. 

Además, contaremos con “Tu Minuto Vodafone”, en la zona de Networking, donde queremos dar voz y relevancia a los asistentes al Womenalia Inspiration Day ofreciéndoles una plataforma en la que explicar brevemente sus proyectos y su actividad. 

En Work &Fashion un equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, expertos en moda y estilismo te esperan en su espacio de Womenalia para ofrecerte una asesoría personalizada de imagen y en Work&Beauty descubrirás los tratamientos estéticos más innovadores basados en tecnologías de luz, láser, radiofrecuencia y ultrasonidos de la mano de Syneron Candela, empresa líder global en tratamientos médico-estéticos. Además All Intense expertos en el mundo de la belleza y cosmética te ofrecerán una sesión de maquillaje y manicura con sus productos y presentarán su nueva línea de cuidado de la piel. 

Los asistentes podrán recargar sus móviles y tablets de la mano de SALES FORCE, y descubrir los stands de servicios profesionales y carrera profesional de la mano de EVO BANCO, AEGON, EOI, AFI...

 Las entradas pueden adquirirse en la web de Womenalia Inspiration Day 2015 y a través de medios autorizados. 

Womenalia Inspiration Day 2015 es el principal evento de la mujer profesional de Europa. Desde su primera edición en 2011, más de 100 ponentes de máximo nivel y más de 6.000 mujeres han asistido en directo a este encuentro único. Una cita de 360 grados que aúna lo profesional y personal, en la que los ponentes comparten sus experiencias y conocimientos desde el corazón. Disruptivo, con contenidos que te harán reflexionar y motivador, Womenalia Inspiration Day ofrece mucho más que ponencias, networking y espacios exclusivos, una experiencia en directo única.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital