23 de septiembre de 2025

HRIS25: ¿Cómo están revolucionando HP, Ferrovial, Amadeus y Porsche la gestión del talento?

HRIS25 amadeus hp porsche ferrovial
  • Ponentes de HP, Ferrovial, Amadeus y Porsche también estarán en el HR Innovation Summit 2025.
  • ¡Consigue tu entrada!

La cuenta atrás está llegando a su fin. Quedan poquísimos días para que la nueva edición del HR Innovation Summit®️ tenga lugar y, desde la organización, ya estamos ultimando todos los preparativos para dar vida a una edición que promete ser más potente, disruptiva e inspiradora que nunca. El próximo 2 de octubre en La Nave de Madrid, los líderes de la innovación en Recursos Humanos, gestión del talento y transformación empresarial volverán a reunirse en el gran encuentro del año.

Hoy tenemos el placer de anunciar a cuatro nuevos ponentes que se suman al cartel de lujo del congreso:

Miguel Ángel Turrado, Director General de HP SCDS

Miguel Ángel ha liderado iniciativas pioneras en el ámbito de la inteligencia artificial, la innovación tecnológica y la digitalización de servicios públicos. Como fundador del HP León Competence Center y actual Director General de HP SCDS, ha convertido a este hub de I+D en un referente internacional en el desarrollo de soluciones de software y telecomunicaciones. Bajo su liderazgo, se han impulsado proyectos de IA aplicada a la gestión pública y a la movilidad urbana, consolidando la visión de una tecnología con propósito al servicio de las personas.

Lucía Gutiérrez Sánchez, HR Strategy, Innovation and Engagement Manager en Ferrovial

Con experiencia en áreas clave como talento, diversidad e inclusión, engagement y transformación digital, Lucía se ha convertido en una de las voces más relevantes en la aplicación de inteligencia artificial al ámbito de los RRHH, impulsando proyectos pioneros que han sido reconocidos con premios como el Forbes a la Innovación en la categoría de Talento y Cultura.

Antes de su etapa en Ferrovial, desarrolló una carrera en Telefónica, donde lideró iniciativas globales de diversidad, inclusión y gestión del talento. Su visión combina la innovación tecnológica con un profundo enfoque humano, demostrando cómo la digitalización y la IA pueden ser grandes aliadas para mejorar la experiencia del empleado y la toma de decisiones estratégicas.

Carlos Miguel Gómez, Rewards & Organization, Senior Manager en Amadeus

Carlos cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría y dirección de proyectos de talento, compensación, organización y desarrollo de personas. En Amadeus, donde lleva más de una década, ha desempeñado distintas posiciones de liderazgo dentro de la función de People & Culture.  Antes de su etapa en Amadeus, trabajó en consultoras de referencia como Korn Ferry Hay Group, Axis Corporate y Dopp Consultores, liderando proyectos de evaluación de talento, planes de sucesión, cultura organizacional y políticas retributivas en múltiples sectores y países.

Susana Arias, Head of People, Talent, Culture & Transformation aen Porsche

Susana lidera desde hace más de cinco años la estrategia de personas de la compañía, impulsando proyectos de transformación cultural, gestión del talento y experiencia del empleado. Con una trayectoria internacional en empresas como Generali y Solunion, ,donde diseñó programas de mentoring diverso, planes de sucesión, auditorías de management y procesos de selección y desarrollo con enfoque global. Experta en metodologías ágiles, ha demostrado cómo la innovación en RRHH puede convertirse en motor de transformación empresarial.

Ellos compartirán escenario para aportar su visión, experiencias y aprendizajes sobre cómo la tecnología, la innovación y el enfoque humano están redefiniendo el futuro de los RRHH y de las organizaciones.

El HR Innovation Summit 2025 será una jornada única de inspiración, networking y conocimiento que ningún profesional puede perderse.

Compra tu entrada

Sobre el HR Innovation Summit® 2025

El HR Innovation Summit® es un congreso referente a nivel internacional coorganizado por RRHHDigital, The Imagine House y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) que se celebra el próximo 2 de octubre en La Nave (Madrid). El 1 de octubre tendrá lugar la semifinal de la HR Startup Competition.

Un año más, este evento cuenta con EY como Main Sponsor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital