El club La Vida Pádel ha sido testigo de una de las citas más esperadas del año para los directivos de RRHH y líderes empresariales: el 15º Torneo Solidario de Pádel de RRHHDigital. Una jornada que, un año más, combinó deporte, solidaridad y networking en un ambiente único, cercano y distendido. Además, esta edición ha contado con más participación que nunca.
Los participantes disfrutaron de una tarde en la que no solo se vivió la emoción de la competición en la pista, sino también la oportunidad de estrechar lazos profesionales, compartir experiencias y ampliar la red de contactos en un entorno diferente al habitual. Además, este año, a diferencia de los pasados, el tiempo ha acompañado.
Fiel a su carácter solidario, el torneo destinará todos los fondos recaudados en el cóctel y la rifa benéfica a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por este síndrome y de sus familias. Los asistentes colaboraron activamente aportando regalos para la rifa y adquiriendo papeletas, contribuyendo así a una causa de gran impacto social.
Ganadores del torneo
Campeones Categoría Plata
José Luis Abajo , “Pirri”, Presidente en Real Federación Española de Esgrima
Francisco Martínez, Director de RRHH de Grupo Panel
Subcampeones Categoría Plata
José Luis Martínez Yagüe, RRHH de Ifema
José Emilio Santander, Coordinador de RRHH de Ifema
Campeones Categoría Oro
Carlos Almazán, Director Relaciones Institucionales de la Hexagon Cup
Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager de Linkedin España y Portugal
Subcampeones Categoría Oro
José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Padel
José Luis Rivero, Gerente de la Federación Madrileña de Padel
Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y al club La Vida Pádel por hacer posible este torneo una edición más. ¡Nos vemos en la próxima!
Sobre el 15 Torneo de pádel
La edición de este año de este torneo benéfico cuenta con el apoyo de Adidas Padel como patrocinador técnico.
IOON Technologies, la Federación Madrileña de Pádel, PDA International , Gi Group Holding, Andersen Consulting y BYmyCAR son patrocinadores.
Electrolit, Wolher, Frutality, Pascal Box, La Mallorquina, Oversun son colaboradores.
La Vida Pádel es el club sede.
Organizado por The Imagine House.