El próximo 23 de septiembre de 2025, Madrid acogerá la jornada “Tendencias y best practices en la gestión de la formación corporativa”, un encuentro organizado por Randstad Enterprise y especialmente dirigido a Directores de Recursos Humanos y de Formación que buscan impulsar la transformación del aprendizaje dentro de sus organizaciones.
En un contexto en el que la innovación, la digitalización y la personalización marcan la diferencia, esta jornada ofrecerá un espacio para conocer de primera mano las claves que están definiendo el futuro de la formación corporativa. Expertos y referentes del sector compartirán experiencias, casos de éxito y herramientas prácticas que permiten mejorar la gestión del talento y garantizar que los equipos estén preparados para los retos actuales y futuros. Hoy presentamos a nuevos ponentes confirmados del evento, quienes participarán en el debate ‘El Futuro del aprendizaje: tendencias globales y tecnologías que redefinen la formación’:
Antonio Cruz, Director de Puesto de Trabajo en Microsoft España
Antonio Cruz es una de las voces más autorizadas en el ámbito de la Inteligencia Artificial aplicada a la fuerza laboral en España. Como Director de la Unidad de Negocio de Puesto de Trabajo en Microsoft España, gestiona soluciones clave como la IA generativa con Copilot, la productividad con Windows y Office, la colaboración con Microsoft Teams y la experiencia del empleado con Microsoft Viva. Su trabajo se enfoca en ayudar a las organizaciones a optimizar su potencial a través de aplicaciones basadas en la nube y la IA, diseñadas para el entorno híbrido y que ponen al empleado en el centro.
Rocío Suárez, Global Talent Acquisition & Learning Manager de Mahou San Miguel
Rocío cuenta con más de 14 años de experiencia en Personas y Organización. Actualmente, lidera el Centro de Excelencia de Atracción de Talento y Aprendizaje y Formación en el área de Talento, Cultura y Experiencia de Empleado, desempeñándose como Global Talent Acquisition and Learning Manager en Mahou San Miguel.
Rita González, Directora Nacional de Randstad enterprise, formación y desarrollo
Rita González es Directora Nacional de Randstad Enterprise, formación y desarrollo, donde lidera la estrategia de formación y desarrollo de talento desde 2022. Con más de 20 años en Randstad, ha ocupado cargos como CEO de Randstad Chile y Directora Nacional de RPO en España. Formada en ESADE y TIAS School for Business and Society, cuenta con una amplia experiencia en liderazgo, transformación del talento y aprendizaje continuo.
Estos speakers presentarán casos reales inspiradores y sorprendentes, que no solo despertarán la curiosidad de los asistentes, sino que también les motivarán a poner en práctica lo aprendido. ¡Te esperamos!