El próximo miércoles 24 de julio, de 18:30h a 20:30h, Barcelona acogerá una cita imprescindible para quienes trabajan con y para el talento. En un entorno inmejorable como Tech Barcelona (Plaça de Pau Vila), se celebrará el Summer Talent Afterwork, un evento organizado por EAE Business School con el respaldo de RRHHDigital como media partner.
Este encuentro reunirá a profesionales y expertos del sector para reflexionar sobre uno de los grandes retos actuales en el ámbito del talento y el desarrollo organizacional: cómo escalar programas de desarrollo que realmente generen valor tanto para las personas como para el negocio.
Desarrollo con impacto: más allá de la formación tradicional
En un contexto laboral donde la experiencia del empleado, el aprendizaje continuo y el propósito cobran cada vez más importancia, muchas organizaciones se enfrentan al desafío de diseñar programas de formación y desarrollo que no solo capaciten, sino que transformen. Durante el evento se compartirán visiones, buenas prácticas y aprendizajes en torno a cómo estructurar iniciativas escalables, sostenibles y realmente alineadas con las necesidades estratégicas de las empresas.
La jornada culminará con una experiencia diferente y muy necesaria, de la mano de Just Wellness. Bajo una premisa tan real como cotidiana —aunque la gente se vaya de vacaciones, no siempre se va del todo—, se nos invita a reflexionar sobre el valor de desconectar para reconectar.
Porque muchas veces el cuerpo está en la playa… pero la mente sigue en los correos, los informes y las reuniones pendientes. Desconectar no es tan sencillo como apagar un ordenador, y por eso es fundamental entrenar nuestra capacidad de atención plena.
Esta sesión práctica nos enseñará cómo herramientas como la respiración consciente y el mindfulness pueden ayudarnos a reducir el ruido mental, liberar tensiones acumuladas y habitar el presente con más calma y claridad. Todo ello con propuestas simples, aplicables y efectivas para comenzar a disfrutar, de verdad, del momento que estamos viviendo.