El próximo 2 de octubre, el HR Innovation Summit regresa a Madrid para celebrar su octava edición en La Nave, el epicentro de la innovación en el mundo de los Recursos Humanos. Un año más, el evento se podrá seguir en streaming, pero esta experiencia digital no está pensada solo para quienes no puedan asistir presencialmente… sino también para quienes quieran aprovechar al máximo cada minuto del congreso, estén donde estén.
Una experiencia híbrida, accesible e inteligente
El HR Innovation Summit 2025 retransmitirá en streaming en directo todos sus escenarios, permitiendo que los asistentes virtuales sigan el evento desde cualquier parte del mundo y que los asistentes presenciales puedan conocer en tiempo real qué está ocurriendo en cada espacio.
Gracias al acceso digital, los asistentes en La Nave podrán organizar mejor su jornada, elegir entre las sesiones simultáneas con información al momento y, además, ver posteriormente cualquier charla o ponencia a la que no hayan podido asistir. Todo el contenido estará disponible también on-demand tras la celebración del evento.
Tres escenarios, tres visiones, una experiencia global
-
Escenario EY | Atracción y fidelización del talento, liderazgo y nuevos valores corporativos.
-
Tech&People Stage | Inteligencia artificial, tecnología y personas, en clave de disrupción.
-
La Nave Stage | Startups, innovación y tendencias que marcarán el futuro de los RRHH.
Entrada solo streaming
Para quienes no puedan viajar a Madrid, el evento ofrece una entrada exclusiva de streaming, que permite acceder a todas las retransmisiones en directo y disfrutar del contenido completo desde la comodidad de cualquier lugar. Una opción perfecta para quienes buscan inspiración, formación y tendencias sin moverse de su entorno.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte del evento de referencia en RRHH, desde donde quiera que estés!
Sobre el HR Innovation Summit
El HR Innovation Summit es un congreso referente a nivel internacional coorganizado por RRHHDigital,The Imagine House y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) que se celebra los próximos 1 y 2 de octubre en La Nave (Madrid). Un año más, este evento cuenta con EY como Main Sponsor.
- Adecco, Cigna, Pluxee, AON son Gold Sponsors.
- Remote e Isalud son Silver Sponsors.
- Coverflex, Bussu y Corporate benefits son Bronze Sponsor.
- Colaboran en esta séptima edición: Ribera del Duero, Aquaservice, Renfe, Pernod Ricard, Steelcase, Only You Hotels, Awards of Happiness, ALCEB, Estée Lauder, Guilis y Frutality.
- Fetico es Social & Labour partner.
- BYmyCAR Madrid es el coche oficial del evento.
- Eventelling y LG son Tech Sponsor.
- And golf travel y Kaatch son Central area player.
- El Ayuntamiento de Madrid e ICEX son Institutional Partner.