‘Formación, talento y liderazgo’ llega con su segunda edición a Barcelona el próximo 29 de abril. Reunirá a expertos y profesionales de diversas industrias en una jornada de aprendizaje, intercambio de experiencias y debate sobre las mejores prácticas y tendencias actuales. Estos son las nuevas speakers de la jornada del 29 de abril:
Anna Pérez Bassons, Managing Partner de Mur&Partners
Anna Pérez Bassons es Socia y General Manager de Mur&Partners, firma de Consultoría de RRHH.
Anna acumula más de diez años de experiencia liderando equipos, gestionando proyectos de crecimiento y consolidación empresarial, así como iniciativas de formación y desarrollo de talento. A lo largo de su trayectoria profesional, ha creado equipos sólidos orientados a alcanzar los objetivos corporativos de forma eficaz. Para ella, una de las claves del liderazgo es la ejemplaridad, con el fin de motivar a los equipos y lograr sacar todo su potencial.
Eugenia del Olmo, Group Rental Manager Cataluña y Aragón en Enterprise Mobility
Eugenia Del Olmo Jiménez es una profesional con sólida experiencia en gestión operativa y liderazgo de equipos dentro del sector de la movilidad y el alquiler de vehículos. Actualmente ocupa el cargo de Group Rental Manager para Cataluña y Aragón en Enterprise Mobility España, donde lidera las operaciones de varias áreas clave en el país.
Desde su incorporación a Enterprise en 2019, Eugenia ha asumido distintos roles de responsabilidad, destacando como Area Rental Manager en Baleares y Branch Manager en aeropuertos estratégicos como Madrid y Palma de Mallorca. Su trayectoria está marcada por una clara orientación a resultados, gestión de talento y adaptación a entornos cambiantes.
Licenciada con experiencia internacional, Eugenia combina su visión estratégica con una fuerte vocación de servicio al cliente y una gran capacidad para liderar equipos multidisciplinares en contextos de alto rendimiento.
Imma Xampeny, CFO, HR & IT en De’Longhi Group Iberia
Imma Xampeny es un referente en la gestión de talento que recientemente ha sido reconocida, dentro del top 10, como la profesional más influyente de los recursos humanos. Además de tener una amplia experiencia en el área de people, posee una dilatada carrera, de más de 25 años, en finanzas y tecnología. Tiene una sólida trayectoría en empresas multinacionales líderes en su sector y en diferentes industrias como Consultoría, Automoción, Gran Consumo y Electro.
Ha vivido y ha gestionado equipos muy diversos, en más de 10 países. Actualmente es CFO HR & IT en De’Longhi Group Iberia y miembro del Comité de Dirección y de Talento. También es Mentora y Socia de EJE&CON. Y formó parte del Comité Olímpico Español en 1992.
En el ámbito académico es MBA por la Business School of Management , Economista, licenciada en Técnicas de Mercado y ha realizado diferentes programas de liderazgo y coaching (ICF).
Diana Arias, HR Director GB Foods
Diana Arias es una reconocida experta en gestión del talento, transformación cultural y liderazgo organizacional, con más de 15 años de trayectoria en el área de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales. Actualmente es HR Director en GBfoods España, donde lidera la estrategia de personas tanto para la unidad de negocio como para las fábricas.
A lo largo de su carrera ha ocupado posiciones de alta dirección en compañías como VICIO, Lindt & Sprüngli Iberia, APM Terminals y Desigual, impulsando proyectos de cambio, desarrollo organizativo y gestión del talento en entornos dinámicos y de alto crecimiento.
Es International MBA por La Salle BCN y completó una etapa académica en Saint Mary’s College of California, especializándose en emprendimiento y desarrollo de negocio. Diana destaca por su enfoque estratégico, su visión transformadora y su capacidad para alinear la cultura corporativa con los objetivos de negocio.
Mónica García, HR Manager en Volkswagen Group Services Spain
Mónica García es una profesional con amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, especializada en gestión del talento, desarrollo organizacional y liderazgo de equipos. Actualmente se desempeña como HR Manager en Volkswagen Group Services Barcelona, posición que ocupa desde 2015, liderando iniciativas clave para el crecimiento y bienestar de los equipos en un entorno altamente competitivo e internacional.
A lo largo de su carrera ha trabajado en sectores tan diversos como la automoción, la tecnología y las ciencias de la salud, ocupando cargos de responsabilidad en empresas como TFS HealthScience, VozTelecom, Kettal y Schneider Electric. Su enfoque combina la eficiencia operativa con una visión humana y transformadora de la gestión del talento.
Es alumna del programa Mujeres y Liderazgo de IESE Business School, donde actualmente cursa el Programa de Desarrollo Directivo (PDD). Mónica destaca por su capacidad para generar entornos colaborativos, impulsar la cultura organizacional y acompañar a líderes en su evolución profesional.
El evento está organizado por RRHHDigital y The Imagine House y cuenta con el patrocinio de Coverflex, Izo Systems, Montaner, North Search Talent, Mur&Partners y de Speexx. Además, EAE Business School es colaborador.