TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Learning & Consulting, patrocinador del 6 Congreso de Compensación y Retribución
"La propuesta de valor de las compañías en términos de retribución flexible y beneficios sociales cada vez es más importante a la hora de fidelizar talento"

POR RRHHDigital, 01:30 - 09 de Noviembre del 2022

El próximo 16 de noviembre llega el 6 Congreso de Compensación y Retribución, una jornada que estará dedicada a analizar y debatir sobre las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible en la que descubriremos los casos de éxito de grandes empresas en nuestro país y que se desarrollará en el Espacio Loop 21 de Madrid. 

Una sexta edición por la que Adecco Learning & Consulting ha querido apostar convirtiéndose en patrocinador del  6 Congreso de Compensación y Retribución. "La retribución salarial fija está perdiendo peso específico frente a otras formas de compensación, sobre todo entre la gente más joven. En España hemos avanzado mucho en los últimos años pero todavía tenemos muchos retos que afrontar en este sentido. Desde luego la inflación está estresando mucho el modelo salarial y sin lugar a dudas va a afectar a la competitividad “salarial” en España", declaran desde la organización en unas declaraciones en exclusiva para RRHHDigital como sponsor de este 6 Congreso de Compensación y Retribución

"La igualdad salarial en España es muy contextual. Hay grandes diferencias por territorios y sectores, pero la realidad es que queda camino por recorrer"

Y es que, según nos detallan, “cada vez es más importante la propuesta de valor de las compañías en términos de retribución flexible y beneficios sociales a la hora de atraer y retener talento"

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

¡El 6 Congreso de Compensación y Retribución regresa a Madrid!

De todo ello se hablará en el próximo 16 de noviembre de 10h a 15h en el Espacio Loop 21 de Madrid a través de diferentes diálogos, debates y casos de éxito y de la mano de directores de RRHH, managers de compensación y beneficios y líderes empresariales. Junto a ellos trataremos de descubrir cómo deben gestionar las compañías la compensación laboral de sus plantillas para seguir siendo competitivos en un momento clave de guerra por el talento.

Y más allá de los diálogos, debates y casos de éxito, el networking y la fusión entre disruptivos gestores de personas, grandes compañías dentro del mundo HR y profesionales de RRHH será otro de los grandes atractivos de la jornada.

Congreso Compensación y Retribución

El Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con Cobee e EY como Main Sponsors. AonFreeNow For BusinessiSaludNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChatAdecco Learning & Consulting y Donte Group son patrocinadores del congreso.

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital