TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana (Madrid)
Bernardo Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías, una de las 'top voices' del HR Innovation Summit 2022

  • El prestigioso emprendedor e inversor en nuevas tecnologías analizará las últimas novedades en blockchain y criptomonedas y su vinculación e implicación en los negocios y las personas que los componen. 
  • De la mano de Bernando Hernández, descubriremos las aplicaciones de la tecnología más disruptiva a través de un speech que no dejará indiferente a nadie. 
  • ¿No quieres perderte la ponencia de Bernardo Hernández en el HR Innovation Summit? ¡Haz click aquí para adquirir tu entrada!

*Las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento gracias a EY, Main Sponsor del HR Innovation Summit. ¡Utiliza el código EY25!

POR RRHHDigital, 00:20 - 21 de Julio del 2022

HR Innovation Summit 22 - Bernardo Hernández

Continuan las confirmaciones de los speakers que estarán presentes en el congreso de referencia en RRHH e innovación, el HR Innovation Summit 2022. El evento más esperado por los profesionales y líderes del sector de los Recursos Humanos ha regresado con un claro objetivo: alinear negocio y personas; organizaciones y profesionales. Una fusión donde el rol de los RRHH se sitúa ya en el escalafón más alto de las compañías. Y es que el sector cambia, las personas cambian y el HR Innovation Summit 2022 se reinventa en su quinta edición alcanzando una nueva dimensión.

El HR Innovation Summit 2022 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. 

Durante el primer bloque del HR Innovation Summit 2022 se abordará de manera íntegra la implicación más actual de la innovación en las organizaciones y en las nuevas formas de trabajar. A lo largo de este espacio, las herramientas cloud, la ciberseguridad aplicada a RRHH, la Inteligencia Artíficial y la ética ligada o las nuevas formas de aplicar la innovación para garantizar la Employee Experience serán algunas de las grandes protagonistas en el HR Innovation Summit 2022 a través de charlas, mesas redondas, entrevistas, diálogos y muchos más contenidos relacionados con las últimas tendencias en esta materia. 

Pero hay mucho más, y es que en esta nueva edición iremos un paso más allá para abordar de manera profunda las últimas novedades y tendencias en blockchain y criptomonedas y su vinculación a negocio y personas. Y para abordar estas cuestiones contaremos con la presencia de una ‘top voices’ de alto voltaje: Bernardo Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías.

Descubre más sobre Bernardo Hernández y su participación en el HR Innovation Summit 2022

Bernardo Hernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, máster en Finanzas por el Boston College, Chartered Financial Analyst (CFA) y doctor honoris causa en Tecnología por la Universidad Camilo José Cela.

HR Innovation Summit 22 - Bernardo Hernández

Comenzó su carrera como analista y gestor de activos en compañías como Fidelity Investments, BBVA y Putnam Investments. En el 2000 fundó su primera startup, idealista. Desde entonces ha participado en otras compañías como business angel, entre otras: Tuenti, Glovo, Fever, Paack, Citibox y Wallapop. Ha sido también fundador y CEO de Verse, el banco para jóvenes líder en España que en junio de 2020 fue adquirido por el gigante americano Block, Inc anteriormente conocido como Square. 

Empezó a trabajar en Google en 2005 donde asumió distintas responsabilidades a nivel mundial en los departamentos de Marketing y Producto. En su etapa en Google dirigió la adquisición y posteriormente dirigió el equipo de Zagat hasta dejar Google en mayo de 2013. Fue CEO de Flickr y vicepresidente senior de Producto de Yahoo desde 2013 hasta el verano del 2015.

En la actualidad vive en Madrid con su familia, donde dirige su propio Fondo de Inversiones. Es miembro del Consejo de Administración de Mapfre USA en Boston, Asesor del Consejo de PWC en Madrid y miembro del patronato de la Fundación Princesa de Girona para la Casa Real Española. 

Bernardo Hernández es miembro de varios Consejos Asesores como el Instituto Franklin en España, StartUp Spain, Alumni Universidad de Salamanca y el Consejo Asesor de los 40 años de la Constitución Española. Fue miembro del patronato de la Fundación James Beard en Nueva York, y de la Junta Directiva de Desigual en Barcelona. 

En mayo del 2011, fue nombrado miembro del Jurado de Premios Princesa de Asturias para Ciencias y Tecnología, puesto que ocupó durante 7 años. 

Ha recibido distintos premios como el premio de Emprendedor del Año de la Fundación Banesto y el premio a la mejor carrera profesional por la Asociación ICADE. Ha sido incluido en la lista de las personas más influyentes en negocios publicada por El Mundo, las revistas CNET y Forbes. En 2013 fue Hombre del Año por la revista GQ por su labor emprendedora en tecnología y en el 2018 recibió el Premio Empresa Alan Turing.

Sus habilidades como emprendedor, conceptualizando y lanzando nuevos proyectos, lo convierten en un conferenciante idóneo, para las empresas que busquen un horizonte de innovación en lo referente a su estrategia y organización.

Bernando Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías, estará presente en la primera jornada del HR Innovation Summit 2022, en el bloque Innovación | #Tech4ALL, un espacio dedicado a abordar las nuevas tecnologías como herramienta para cuidar de las personas que componen nuestros equipos, cómo desde los RRHH podemos facilitar la vida a los trabajadores a través de la innovación y lograr mantenerles alineados con el propósito de nuestra empresa. 

Nuestra 'top voice' protagonizará un speech titulado: ‘Blockchain y Criptomonedas’, para abordar, entre otras cuestiones, las nuevas aplicaciones de la tecnología más disruptiva, en qué consiste la tecnología Bockchain o cómo pueden adoptarla las organizaciones. 

EY descuento

Recuerda introducir el código EY25 en la compra de tu entrada para obtener un 25% de descuento... ¡solo para los cien más rápidos! Adquiere tu entrada con descuento gracias a EY.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas 'top voices' del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Diego Martín (HPE), Andrés Ortega (McCann Worldgroup Spain), Pilar Llacer o Nacho VillochEl presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSaludNawaiam y Treedom son Bronze Sponsors. CobeeThe Power Business School Vitaance participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, TAD Producciones y Pernod Ricard son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling es Tech Sponsor, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código EY25 para conseguir un 25% de descuento)

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital