TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EY, 'main sponsor' del 4º Congreso de Compensación y Retribución: "El reto en compensación reside en la parte de corresponsabilidad que tienen empresas y empleados"

  • Repasamos la participación de la firma de servicios profesionales en el evento que tuvo lugar precisamente en su sede de la Torre Azca (Madrid).
  • Una treintena de expertos en RRHH analizaron las tendencias en materia de compensación laboral, .retribución flexible y beneficios para empleados.
  • Conocemos la valoración del congreso de la mano de Jaime Sol y José Luis Risco

POR RRHHDigital, 02:44 - 17 de Diciembre del 2020

La firma de servicios profesionales EY  fue el 'main sponsor' del 4º Congreso de Compensación y Retribución, celebrado el pasado 15 de diciembre precisamente en la sede de la compañía en Madrid. En el evento, más de 25 expertos en RRHH analizaron las claves actuales y las tendencias de futuro del área de compensación laboral: retribución flexible, beneficios para empleados, bienestar físico, mental y financiero, planes de previsión social empresarial...

Risco

En la cita, EY tuvo un gran protagonismo, no solo por acoger el último gran evento del año en el sector de los RRHH, sino por su presencia como 'main sponsor' en el congreso. Por parte de la compañía, participaron en las diferentes mesas de debate o ponencias Jaime Sol, socio director de People Advisory Services, José Luis Risco, director de RRHH, Guillermo Pérez de Ciriza, Senior Manager, y Benjamín Sada, Associate Partner de EY.

Sol

Precismante con dos ellos, Jaime Sol y José Luis Risco, pudimos hablar al finalizar el congreso, quienes han repasado para RRHHDigital la actualidad del área de compensación y nos desgranan cómo han seguido adaptándose a las cambiantes condiciones de la realidad actual, todavía en plena pandemia de coronavirus. También repasan las principales conclusiones del 4º Congreso de Compensación y Retribución.

Benjamin

El 4º Congreso de Compensación y Retribución ha sido organizado por RRHHDigital y ha contado con la Firma de Servicios Profesionales EY como main sponsor, Aon Cobee como patrocinadores principales, y DevengoPersonioVitaldent  Click&Gift como patrocinadores. BMW Madrid ha sido vehículo oficial, Coonic la agencia oficial, Eventellingpatrocinador tecnológico del congreso y SmartFit ha participado como colaborador del congreso. En la organización del mismo, RRHH Digital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

Guillermo

¡No te pierdas su valoración sobre el 4º Congreso de Compensación y Retribución!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital