TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se celebra el 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido
Ferran Adrià, confirmado como ponente en el HR Hybrid Forum: nos hablará de liderazgo innovador

  • Nos hablará sobre liderazgo innovador en unos tiempos en los que dirigir a los equipos es más retador que nunca
  • RRHHDigital lanza un nuevo congreso con el objetivo de exponer y valorar todos los cambios provocados por la pandemia del coronavirus y que afectan al mundo laboral y empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 16 de Septiembre del 2020

Portada Ferran

Sin lugar a dudas, será uno de los ponentes estrella del novedoso HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas. Nos complace confirmar que Ferran Adrià estará presente en el evento para hablarnos de una temática de la que sabe muchísimo... ¡y no es la cocina! El prestigioso cocinero catalán hablará sobre liderazgo innovador en un momento retador para todos aquellos que dirigen equipos de trabajo.

"Para mí, el liderazgo innovador consiste en ser capaz de localizar el talento innovador y potenciarlo al máximo nivel, creando y gestionando un equipo de colíderes que conecten su talento para potenciar sus capacidades a nivel individual y como equipo", ha declarado Adrià a RRHHDigital en unas palabras que sirven como 'aperitivo' a su participación en el HR Hybrid Forum.

Sobre Ferran Adrià

Ferran Adrià es un cocinero español natural de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que destacó por revolucionar el mundo de la gastronomía e introducirlo en una nueva era. De hecho, ha sido reconocido por multitud de publicaciones como uno de los mejores cocineros del mundo así como su restaurante estrella, el conocidísimo 'El Bulli', que estaba ubicado en Cala Montjoi (Gerona). Adrià cuenta con nada menos que tres estrellas Michelin, uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo culinario.

Tras más de 40 años en el sector de la cocina, Adrià cuenta con una gran experiencia como empresario y, especialmente, como gestor de equipos. En medio de una cocina vanguardista y plagada de innovación, el catalán ha tenido que gestionar equipos en base a esas novedades que se aplican no solo a la cocina sino al mundo laboral. Por ello, se trata de un personaje de gran valor para poder transmitir conocimientos sobre liderar equipos de forma novedosa y adaptarse al cambi y a la voracidad de la actividad actual, una faceta esencial en los tiempos que corren.

Ferran Adrià

Como rezan unas declaraciones suyas en su web personal, en su caso la innovación no consiste en aplicarla simplemente a sus comidas: "Es muy difícil ser innovador al más alto nivel en cualquier disciplina. Para algunos chefs, se trata simplemente de combinar ingredientes, pero eso es algo que puedes hacer con los ojos cerrados"

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoPersonioIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling  y LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con lAsociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)patrocinador institucional del congreso.

Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH; Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Andrea Barber, CEO y cofundadora de RatedPowerla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital