27 de junio de 2025

Dirección Humana y Cegos unidas por los recursos humanos

Dirección Humana y Cegos unidas por los recursos humanos

RRHH Digital Las Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y Cegos han firmado en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora a la misma como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Oscar Miralles Fernandez, Director de Mercado de Cegos, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades.

De acuerdo con el convenio, Cegos y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Igualmente, Cegos ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia fue fundada en octubre de 2007 y es la entidad que agrupa a los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital