23 de junio de 2025

Bravosolution logra un 11% más de ventas en 2012

Bravosolution logra un 11% más de ventas en 2012

RRHH Digital BravoSolution, compañía líder en gestión de compras y aprovisionamientos, obtuvo unas ventas mundiales de 81 millones de dólares (62 millones de euros) en 2012, un 11% más que en 2011, con lo que ya suma nueve años consecutivos de crecimiento.

Manteniendo su primera posición mundial en soluciones de tecnología y servicios en el sector público y el segundo en la empresa privada, la facturación de BravoSolution se ha multiplicado por más de 3 desde 2005, creciendo desde los 19 millones de euros hasta los 62 millones actuales.

La compañía consolida así la tendencia iniciada desde su fundación, hace ya más de una década. Al mismo tiempo, y pese a la situación de crisis mundial, confía en seguir incrementando su presencia y actividades, con un incremento de la demanda de servicios de eSourcing a lo largo del presente ejercicio 2013.

Estos resultados tienen un valor aún más positivo si se tiene en cuenta el contexto económico global.

Pablo Parellada, Director General de BravoSolution España, afirma: “Actualmente, las empresas hacen frente a una gran presión para reducir costes y riesgos, pero también deben invertir en innovación y lograr beneficios. Estos dos objetivos no son contradictorios”.

Según Pablo, “un buen asesoramiento estratégico en el área de aprovisionamientos y en el impacto económico que esta tiene sobre la actividad ayuda a nuestros clientes a equilibrar mejor estos desafíos y a centrarse en lo importante: hacer crecer el negocio y el valor de su empresa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital