Aon, empresa global líder en servicios profesionales, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo plurianual para convertirse en socio oficial de Scuderia Ferrari HP, el equipo más exitoso y con una presencia ininterrumpida en la Fórmula Uno.
El patrocinio comienza en el Gran Premio de Italia de este año en Monza, una de las carreras más antiguas y emblemáticas de la Fórmula Uno. El circuito “Templo de la Velocidad” es la pista local de Ferrari, donde la búsqueda de la excelencia, la velocidad, la innovación y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia. Estos valores se reflejan en el compromiso de Aon de ofrecer soluciones innovadoras y basadas en datos que ayuden a los clientes a tomar mejores decisiones en materia de riesgos y personal.
“Este patrocinio refleja un compromiso compartido con la precisión y el rendimiento”, afirma Carlo Clavarino, presidente ejecutivo de negocio internacional de Aon. “Consideramos esta colaboración como una alineación estratégica de valores en la que la velocidad, los datos y el trabajo en equipo pueden impulsar los resultados, tanto en la pista para la Scuderia Ferrari HP como en la sala de juntas para nuestros clientes”.
Este nuevo patrocinio se suma al programa existente de Aon, que incluye la Ryder Cup, el PGA TOUR y el LPGA Tour en golf, y el equipo femenino de rugby de Irlanda.
Andrea Parisi, CEO de Aon para Italia y el Mediterráneo Oriental, añade: “El patrocinio de Scuderia Ferrari HP supone una evolución en nuestro programa global de patrocinio deportivo. Complementa nuestras iniciativas existentes y amplía la presencia de nuestra marca en Italia y en todo el mundo. Me siento especialmente orgulloso de que Aon esté al lado de una marca tan prestigiosa. Compartimos con Ferrari el mismo espíritu de equipo, el compromiso constante, la preparación continua, la búsqueda de los mejores resultados y el color rojo de la pasión por lo que hacemos cada día”.
Maurizio Mazzarelli, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Aon, añade: “La base de fans global de Ferrari y la atmósfera electrizante que crean en cada carrera ofrecen una plataforma única para conectar con nuestros clientes en todo el mundo. Este patrocinio permite a Aon atraer a un público que valora la precisión, la pasión y el rendimiento humano, valores que reflejan nuestro compromiso de ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones en los momentos importantes”.
Como socio oficial, Aon colaborará con Scuderia Ferrari HP en iniciativas que promuevan una cultura de excelencia e innovación.