Aon, empresa global líder en servicios profesionales de gestión de riesgos, consultoría y soluciones de capital humano, ha anunciado la puesta en marcha de una unión estratégica bajo la marca ASEVASA-INDEXA, destinada a consolidar un servicio de excelencia en la gestión de siniestros para empresas y organizaciones en España e internacionalmente.
A partir del 1 de septiembre, se inicia esta colaboración a nivel nacional e internacional en el ámbito de la peritación y gestión de siniestros para el asegurado, consolidando sus conocimientos técnicos y experiencias para fortalecer la calidad de los servicios prestados a sus clientes. Con la aportación de los profesionales de Indexa se conforma un equipo con más de 25 años de experiencia y altamente especializado en riesgos de construcción, industriales, financieros, energéticos y ciber, entre otros.
Esta unión permitirá ofrecer una respuesta ágil y de máximo nivel ante cualquier siniestro que pueda comprometer la continuidad de negocio de sus clientes, siempre con el respaldo de la red internacional de Aon.
“La asociación ASEVASA-INDEXA representa un paso clave dentro del plan de crecimiento y evolución del Grupo Aon. Esta decisión consolida de manera significativa el talento de nuestro equipo. INDEXA nos aporta una amplia experiencia y reconocido prestigio que, sumado a la fortaleza del Grupo Aon, avalan nuestro posicionamiento único, para responder con excelencia a las necesidades de nuestros clientes», señala Jacobo Hornedo, CEO de Aon España.